Tu proyecto se hace realidad gracias a nuestras soluciones para el Design y Build de espacios profesionales.

¿Necesitas (re)diseñar un espacio profesional? Confíanos tu proyecto significa optar por una oferta de Design y Build llave en mano que responda a los retos estratégicos económicos, medioambientales y sociales de tu empresa gracias a un método y un proceso controlados.

  • Nuestra visión

  • Nuestras soluciones

Nuestra visión

Cualquier proyecto de acondicionamiento o renovación de un espacio profesional se basa en la definición de su uso: como lugar para vivir, trabajar, aprender o vender, y debe integrar los valores que desea transmitir, así como su imagen de marca. Nuestros equipos de expertos trabajarán contigo para definir las necesidades y limitaciones, diseñar las soluciones de organización de espacio que más satisfagan y, por último, seleccionar y gestionar a los proveedores de servicios más capacitados para hacer la realización de los planos.

La identidad y los valores de tu empresa también se reflejan en un diseño concebido para fomentar la calidad de vida y las condiciones de trabajo de tus equipos, potenciar tu marca de empleador y reforzar el sentimiento de pertenencia de tus empleados.

La calidad del trabajo, los costes y el tiempo que se tarda están en el centro del modelo de toma de decisiones. Con total transparencia, este tríptico permite tomar las decisiones que mejor se adaptan a tus ambiciones y a los retos estratégicos de tu empresa. El análisis financiero y la ingeniería, combinados con un estudio de la relación m² útiles/m², optimizan tu cartera con una visión global del rendimiento de la inversión (ROI). Así, la búsqueda del valor de sus activos sirve efectivamente a tus objetivos.

Del mismo modo, el rendimiento medioambiental de tu proyecto es ahora más que nunca esencial para responder a los retos sociales, económicos, reglamentarios y de imagen de marca. Te acompañamos en la transición medioambiental: desde la implantación de una lógica de economía circular hasta la certificación de tu edificio, le ofrecemos soluciones que dan sentido a tu proyecto.

Nuestras competencias también incluyen el dominio la normativa vigente. Gracias a nuestros equipos especializados, nuestros proyectos se realizan respetando la legislación específica de cada actividad.

Con vistas a la comodidad, la economía y la rentabilidad, nuestra experiencia en ingeniería de obras permite que tu negocio continúe durante los trabajos. Nuestro objetivo es limitar el impacto de las molestias en tu organización. Esto te permite pasar del concepto a la aplicación sin interrupciones para tu empresa ni riesgos para la seguridad de los usuarios.

Nuestras soluciones

  • Una oferta llave en mano: a un precio contractual, ajustable según tus necesidades.
  • Diseño e implementación o contratista general: el equipo de proyectos de Korus Group combina la experiencia en Design y Build para garantizar unos resultados óptimos (plazos, costes, calidad) y se organiza en torno a una única persona de contacto (gestor de proyecto) para todas las fases de tu proyecto.
  • Ejecución o contratación general: Korus Group gestiona la ejecución del proyecto, selecciona, negocia y supervisa a todos los intervinientes, garantizando un único punto de contacto durante la fase de construcción.
  • Ingeniería de implantación: metodología, procesos y un único punto de contacto garantizan la implantación óptima de tu concepto en todos tus centros.

Los puntos fuertes del Grupo Korus

Proximidad: a través de una fina malla del territorio, una amplia red de proveedores, un conocimiento detallado de las especificidades económicas y culturales locales.

Dominio del proceso global.

Agilidad y flexibilidad: capacidad para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes.

Una empresa a escala humana: económicamente sólida (ETI, de propiedad privada).

Un ecosistema interno multidisciplinar que forma un equipo dedicado a cada proyecto.

Nuestros expertos te ayudarán

Gestor de proyecto: tu único y exclusivo contacto a lo largo de todo el proyecto.

Arquitecto: un equipo de creativos y técnicos para imaginar tu nuevo espacio.

Controlador de costes: garante que cumplimos el presupuesto. Estima, optimiza y garantiza el presupuesto. Junto con nuestros proveedores, define los métodos y procesos técnicos que deben utilizarse.

Jefe de obra: experto en ejecución de obras, garantiza el buen funcionamiento de tu obra, los plazos, la calidad y los costes.

Proyectos de Design & Build

Residencial
Luxury Apartment
  • Ubicación Paris
  • Superficie 350 m²
  • Sector Servicios
Utilizador
Regus De Castillia
  • Ubicación Milan
  • Superficie 1.400 m²
  • Sector Servicios
Utilizador
Compass Lexecon
  • Ubicación Milan
  • Superficie 350 m²
  • Sector Servicios
Hotel
Duo Milan Porta Nuova
  • Ubicación Milan
  • Superficie 10.000 m²
  • Sector Hospitality

¿Tienes un proyecto? ¿Deseas más información sobre Korus Group o nuestros servicios?
Póngase en contacto con nosotros!
Otros servicios