Tus retos

Diseño, renovación y equipamiento de un espacio experiencial de marca. Ofrece a tus clientes una experiencia de inmersión única en el universo de tu marca.

¿Quieres dar un nuevo impulso a tu negocio, mejorar tu imagen de marca y aumentar tu notoriedad? Para lograr tus ambiciones, podemos ayudarte a diseñar y desarrollar tu espacio experiencial. Creemos que el valor de una empresa reside sobre todo en la capacidad en contar una historia y ofrecer a los clientes una experiencia memorable. Permitir que tus clientes (re)descubran y prueben tu oferta de una forma nueva e innovadora es una oportunidad única para desarrollar una oportunidad de crecimiento para tu empresa y fidelizar a tus clientes.

El diseño de un lugar así requiere la creación de un recorrido único para el cliente. Se organiza en torno a una presentación de tus productos y/o servicios que puedan apelar a los cinco sentidos. El objetivo es crear una experiencia visual, táctil, auditiva e incluso olfativa o gustativa, para enriquecer el imaginario de tu marca y reforzar su poder emocional. Para ello, nuestro equipo te guía en la elección del mobiliario, los colores, los materiales y la iluminación, pero también en la integración de las nuevas tecnologías digitales, con el objetivo de crear un entorno sensorial único, a tu imagen y semejanza.

También podemos ayudarte con los aspectos reglamentarios y administrativos de tu proyecto, gracias a nuestro profundo conocimiento de las limitaciones, normas y procedimientos administrativos asociados a un lugar abierto al público. El rendimiento económico y medioambiental de tus espacios se garantiza controlando los costes de funcionamiento y el rendimiento energético de las instalaciones.

Hoy más que nunca, replantearse la estrategia empresarial es fundamental para atraer a clientes cada vez más exigentes y alimentar así el crecimiento del negocio. Podemos ayudarte a conseguirlo con nuestras soluciones a medida. Confiarnos tu proyecto de diseño de espacios experienciales te abrirá nuevas oportunidades de negocio y permitirá mirar al futuro con confianza, potenciando el desarrollo de un modelo de negocio innovador, diferenciador y de alto valor añadido.

Nuestras soluciones

Estar lo más cerca posible de tus necesidades y acompañarte a lo largo de su proyecto para desarrollar un espacio experiencial de marca.

Un servicio completo

una oferta llave en mano desde el asesoramiento hasta el diseño de tus espacios, desde la distribución hasta la ejecución de la obra.

Escucha activa y enfoque colaborativo

un enfoque colaborativo para identificar de antemano las necesidades, limitaciones y expectativas de todas sus actividades y crear apoyo dentro de tus equipos.

Optimización del ROI

posibilidad de medir la eficiencia de un edificio, el retorno de la inversión de la obra a realizar y optimizar así tu rentabilidad gracias a la herramienta Tesauro.

Una red internacional de colaboradores excepcionales

arquitectos, diseñadores, creadores, etc.

Apoyo de la A a la Z

asistencia desde la fase de diseño hasta el expediente administrativo (incluidos análisis de capacidad y seguridad).

Calidad de ejecución

garantía de calidad de ejecución que contribuye a realzar tu imagen de marca.

brand activation spaces renovation

Diseñamos o renovamos todos los espacios de tu espacio experiencial de marca.

  • Zonas de recepción

  • Zonas de venta

  • Salas de exposiciones

  • Espacios experienciales

  • Restauración y zonas comunes

  • Oficinas del personal

  • Cualquier otro espacio, en función de las características específicas de tu proyecto de espacio experiencial de marca

Nuestros servicio

Podemos ayudarte en todas las fases de tu proyecto.

Nuestro trabajo en industria y logística

Espacio conceptual de marca
L’Oréal Campus
  • Ubicación Aulnay-Sous-Bois, FR
  • Sector Servicios
Espacio conceptual de marca
Porsche Experience Center
  • Ubicación Castrezzato, IT
  • Superficie 125000 m²
  • Sector Industria

¿Tienes un proyecto? ¿Deseas más información sobre Korus Group o nuestros servicios?
Póngase en contacto con nosotros!